lunes, 27 de abril de 2015

Mi biografía:
Nací el 06 de julio del 66 en Ibiza. Toda mi formación ha sido dentro del sistema público y creo en la educación pública. Por razones económicas empecé a trabajar muy joven, pero siempre tuve la espinita de estudiar magisterio. Ya de mayor y con niños pequeños vi la ocasión de matricularme en la sede de Ibiza y hacer educación especial. Dejé un trabajo fijo y combiné el cuidado de los hijos, la casa y los estudios. Fueron tres años muy intensos y duros, de mucha dedicación, sobretodo, cuando mis hijas ya dormían...pero estoy muy contenta de la decisión que tomé. Sin el apoyo de mi marido no lo hubiera conseguido nunca.
La crisis ha retrasado mi incorporación al mundo laboral, pero,  el curso pasado empecé con una sustitución y aquí estoy... Actualmente estoy de PT con media jornada en el IES Isidoro Macabich de Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario