domingo, 14 de diciembre de 2014


Estoy contenta de haber podido acabar el curso. He de decir que me ha costado bastante seguir el ritmo, el volumen de contenido ha sido bastante elevado y algunas de las tareas encomendadas se me han complicado bastante. Mis dos grandes dificultades han sido mi poca competencia digital y un problema en el brazo derecho que me impidió hacer nada durante unos diez días. Una vez leí que las personas que no hemos nacido en la época digital somos inmigrantes digitales y así me he sentido durante este curso.  Quiero destacar que si no hubiera sido por la insistencia y el ánimo de nuestra tutora hubiera dejado el curso en el segundo bloque.

Una vez expuestas las dificultades paso a los éxitos. Las guías y vídeos tutoriales para realizar algunas tareas me han sido muy útiles, a pesar de que normalmente nunca me salía a la primera, ni a la segunda... He hecho un blog, me he inscrito en diigo y en procomún tres herramientas muy útiles en educación.

Todos sabemos que una de las mejores formas de asimilar la teoría es con la práctica y me ha gustado que hubiera tanta parte práctica en el curso.

Hago apoyo a tres grupos de segundo de ESO, entre los tres grupos hay 6chicos diagnosticados con TDAH, mi visión de su comportamiento ahora es bastante diferente al principio. El curso he ha ayudado mucho a entender determinadas conductas dentro del aula.

Gracias por tu apoyo Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario